in

‘No hay palabras’: Papá de Octavio Ocaña revela qué decía el mensaje que dejaron en su carro

Ocaña falleció el 29 de octubre
Octavio Pérez junto a su hijo, Octavio Ocaña.

El padre del actor mexicano, Octavio Ocaña, recordado por su papel de «Benito Rivers» en Vecinos, Octavio Pérez, reveló a través de redes sociales un mensaje que le dejaron en el parabrisas de su carro.

«Hoy salí a desayunar y me dejaron esto en mi coche, no hay palabras. Gracias por tener a Octavio en su corazón y pensamientos, claro que habrá justicia divina y terrenal», escribió Pérez en sus historias de Instagram.

Además, el padre del actor mexicano compartió el mensaje que le dejaron en su carro: una hoja de cuaderno en la cual se lee «justicia para Octavio. Soledad de Doblado también la exige».

Pérez se sumó recientemente a la red social de Instagram, según mencionó, a petición de varias personas que también buscan esclarecer la muerte de «Benito Rivers», conocido así por la serie Vecinos, donde actuó por 16 años.

Muerte de Ocaña

El actor Octavio Ocaña, de 22 de edad, falleció la tarde del 29 de octubre durante una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

«Benito Rivers» se disparó a sí mismo de manera accidental, luego de impactar contra un carro y luego con un muro, según un informe de la Fiscalía del Estado de México.

Ocaña se conducía junto a dos acompañantes en una camioneta, cuando ocurrieron los hechos. Las personas fueron detenidas y días después fueron puestas en libertad.

Lea: ‘Eso es no tener madre’; furiosa reacción del papá de Octavio Ocaña ante fotos filtradas del cadáver de su hijo en la morgue

Written by Marilin Pastrana

La madre y sus hijos quedaron sobre una cama

Revelan la causa por la que habrían matado a hondureña y a sus hijos de 3 y 10 años en Copán

Al día dos niños son asesinados al día.

¡Alarmante! Unos 60 niños son asesinados al mes en Honduras, revela Casa Alianza