in

Boavista de Alberth Elis gana ante Portimonense y se aleja de los puestos de descenso en la Primeira Liga

Alberth Elis (fondo) durante el partido contra el Portimonense.

El Boavista sonríe tras ganar 1-0 ante el Portimonense el sábado (15.05.2021) en el marco de la fecha 33 de la Primeira Liga de Portugal. Momentáneamente se alejó un puesto de la zona de descenso y dependerá de sí mismo en la última fecha para permanecer en la élite portuguesa.

El hondureño Alberth Elis fue incluido en el once titular, en tanto, Jorge Benguché ni siquiera entró en la convocatoria.

El partido fue bastante parejo de inicio a fin, tanto locales como visitantes buscaron la victoria los 90 minutos. Pero el gol cayó por parte del Boavista, al minuto 70, en las piernas del ecuatoriano Jackson Porozo.

Lee también: La continuidad de Jorge Benguché en el Boavista está en el aire

Tras un tiro de esquina, el colombiano Sebastián Pérez se encontró con el balón y, con un potente zurdazo, lo disparó en dirección al arco rival pero al final se estrelló en el pie de Porozo, quien terminó desviándolo al fondo de la red.

El gol podría significar la salvación para el Ajedrezado. Y es que el 1-0 les permitió sumar 33 puntos y, aunado a la derrota de Rio Ave por 0-3 ante Oporto, escalaron a la posición número 15. Ahora dependerán de una victoria ante Gil Vicente en la última feha para garantizar su estadía en la Primeira Liga. Respiran Elis y Benguché.

Te podría interesar: D.C. United 1-0 Chicago Fire: Andy Nájar volvió a jugar los 90 minutos de un partido después de dos años

Written by Luis Escalante

Coyote es detenido

Detienen en Honduras a supuesto coyote cuando trasladaba a 15 nicaragüenses

Persona recibe vacuna

Asociación Nacional de Agencias de Viajes: ‘En auge el denominado turismo de vacuna’