in

Brasil pierde a Neymar

Neymar salió lesionado anoche en el partido que Brasil jugaba con Qatar, después de doblarse el tobillo. El jugador partió llorando a un costado y fue atendido por el médico Lasmar. El atacante abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y fue trasladado a un hospital.

La Conderación Brasileña de Fútbol ha confirmado que Neymar ha sufrido una rotura de ligamento en el tobillo derecho que entre seis y ocho semanas de baja y no descartan una nueva cirugía en la región de la lesión. Neymar perderá la gira del club parisino en China durante el verano.

Neymar tuvo que ser operado en marzo de 2018 tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estuvo tres meses fuera de los campos, antes de volver en el Mundial de Rusia. Torneo que jugó con fuertes dolores y con una lesión en el ligamento del tobillo.

En enero de 2019 Neymar volvió a sufrir la misma fractura en el pie derecho, pero decidió no operarse una segunda vez. Tite debe anunciar su sustituto este jueves y los nombres que suenan son Lucas Moura, Vinicius Junior o Fabinho.

Written by Abel Ilías

Constante vigilancia en las calles ante el pago del décimo cuarto mes de salario

Pérdidas diarias de 400 millones de lempiras dejaron protestas, según MIPYMES