in

Bruja raptó y mató al hijo de 5 años de sus vecinos, pobladores enardecidos quemaron su casa

bruja es detenida por interpol
Una bruja fue capturada en Estados Unidos por Interpol.

Cecilia, llamada “La Bruja de Angahuan”, fue detenida por la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales en Estados Unidos tras 10 años de haber secuestrado y asesinado a niño de 5 años en la comunidad indígena purépecha de Angahuan, Michoacán, México.

El reporte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) indicó que Cecilia se dedicó por años a practicar la brujería en la comunidad en mención.

Fue en 2012 cuando la ahora imputada, junto a una vecina identificada como Delfina, y un matrimonio conformado por Genaro y Guadalupe, raptaron al hijo de una vecina de 5 años por quien exigían una suma de 600 mil pesos mexicanos para su liberación.

El pequeño fue secuestrado cuando jugaba con otros niños. Lo mantuvieron encerrado por un mes, pero, tras no lograr su objetivo (dinero), lo asesinaron y tiraron su cuerpo en lugar baldío.  

Matan a dos hombres y un niño en La Ceiba, sicarios les habrían disparado más de 25 veces

Posterior al hallazgo, la pareja involucrada en el crimen confesó que “La Bruja Angahuan” fue la autora intelectual y material del suceso.

En seguida, la mujer fue detenida por un tiempo; sin embargo, por falta de pruebas fue dejada en libertad, al regresar

«Los habitantes, enardecidos, quemaron y destruyeron la casa de Cecilia para obligarla a abandonar el pueblo”, informó la Fiscalía.

La mujer huyó a Estados Unidos y este viernes, mediante trabajos de la Embajada de Estados Unidos en México e Interpol Cecilia, fue localizada, detenida y deportada a México.

Fueron raptados por grupo armado, aparecieron muertos al interior de bolsas plásticas

Written by Damaris Torres

patrulla en camping estados unidos

Cuatro muertos, entre ellos el supuesto tirador en camping de Iowa

Lluvias en Honduras

Cuatro zonas de Honduras registrarán fuertes lluvias este sábado y domingo