in

Vídeo muestra cómo matan a una pareja en Olancho; sicarios vestían como agentes de Lucha contra el Narcotráfico

matan pareja olancho
Una pareja fue acribillada en Olancho.

Una pareja fue acribillada de varios impactos de bala la tarde del miércoles (04.08.2021) en el interior de una maderera en Catacamas, en el departamento de Olancho, oriente de Honduras, por sicarios que vestían el uniforme de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico.

De acuerdo con el reporte preliminar, las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez conocido como “El olanchano” y su esposa, Carolina Palma, a quienes los uniformados ultimaron al interior de la empresa maderera “Enmanuel”, propiedad de los ahora occisos.

En el vídeo se logra ver el momento que los tipos llegan a bordo de un carro doble cabina, color blanco, se bajan y dialogan unos segundos con la Palma, acto seguido los atacan a balazos con armas largas.

VEA: Hallan quemados vehículos que usaron sicarios con vestimenta policial para matar pareja en Catacamas

Sus cuerpos quedaron tendidos sobre el suelo en un charco de sangre, provocado por las heridas de bala propinadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del doble crimen, al lugar llegaron agentes policiales a resguardar la escena, mientras que personal de medicina forense realizaban el respectivo levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo con autoridades, las imágenes podrían contribuir a esclarecer este nuevo crimen que viste de luto el departamento más extenso de Honduras.

Te podría interesar: Al ritmo de ‘Sin tu amor ‘ de Nigga, Karina Chinchilla expresa lo difícil que es seguir en está vida con tanto dolor

Menores de edad

Hondureño obligaba a sus dos hijastros a pedir en la calle y tenía encerrada a su pareja

mujer niños hijos envenenados

Mujer envenenó a sus dos hijos e intentó hacer pasar su muerte como covid: el doble crimen que conmociona a Ecuador