in

Impactante vídeo muestra a niño con autismo golpeando a compañero que le hacía bullying

Bullying
Momento cuando ocurrió la pelea entre ambos menores.

Un niño con autismo que era víctima de bullying en su escuela se cansó del acoso y le respondió a golpes a su compañero, que a diario lo molestaba; el hecho fue captado por una estudiante de un colegio en Río Segundo, Argentina.

En el vídeo que ya se ha viralizado se ve una brutal pelea en el interior del aula entre los dos menores de edad que cursan el séptimo grado.

En el clip no se alcanza a escuchar la conversación entre ambos menores. Según información del portal Noticias Caracol, el niño era víctima de bullying por su autismo y por su tamaño, pues se observa que es más alto que los demás.

Te podría interesar: Mujer mata a sus tres hijos menores de edad porque pensó que estaban poseídos por demonios

Además, en la grabación se aprecia el momento cuando el presunto acosador cruza algunas palabras con la víctima de acoso, este se acerca a encararlo, momento cuando una profesora procede a alejarlo.

El niño que padece de autismo se aleja del asiento del hostigador, pero este último continúa burlándose de su compañero, situación que no fue soportada por el menor, se devolvió y golpeó su cabeza contra el banco.

En respuesta, el agresor sacó una cauchera e impactó con una piedra a su compañero, agresión que fue respondida por el menor con autismo, lo volvió a atacar con golpes de puño.

Finalmente, otra profesora logró intervenir y frenar la pelea. De acuerdo con la información del medio El Clarín, ambos menores fueron suspendidos.

Lea: Mujer fingió embarazo, celebró ‘baby shower’ y luego le robó el bebé a su mejor amiga

Written by Marilin Pastrana

IHSS

Nuevo director del IHSS: ‘Aquí hay problemas serios, los retos son grandes’

Mascarillas

¿Cuándo se debe dejar de usar mascarilla en Honduras?, esto recomienda epidemióloga Elsa Palou