in

‘Te voy a sacar la cabeza’: la amenaza de un padre a un niño que le hacía bullying a su hija en el colegio

Bullying
El padre de familia se cansó del abuso que sufría su pequeña hija.

A través de las redes sociales se ha viralizado la amenaza que hizo un padre de familia a un niño que le hacía bullying a su hija en un centro educativo de Argentina.

El hombre informó al medio de comunicación Telefe que hizo el acto contra el menor debido que se cansó de que las autoridades del centro de enseñanza no tomaran decisiones de fondo.

El padre de la niña le envió un audio de WhatsApp al menor de 13 años, quien molestaba a su hija porque tenía un implante coclear (un pequeño dispositivo electrónico para proporcionar la sensación de sonido).

«Te voy a sacar la cabeza, los ojos, los oídos y se los pongo a mi hija», afirmaba el padre de familia en el audio, según la cadena de televisión.

Te podría interesar: «¡No, por favor, traigo mi tarea!»: la súplica de estudiante tras ser asaltada en autobús

El hombre manifestó a los medios locales que «solo lo quise asustar para que deje de molestar a mi hija.

El padre de familia aseguró que «no me arrepiento de haberlo asustado. A mi hija no la cargan más y el otro día vino feliz a mi casa».

Además expresó que luego de la amenaza que le hizo al niño, su hija le dijo: «Papá, hoy me hablaron, me trataban bien, me preguntaban si necesitaba algo».

Lea: A Debanhi ‘la golpearon y la asfixiaron’: el desgarrador testimonio del papá de la joven mexicana hallada muerta

También explicó que se cansó de ir en reiteradas ocasiones al colegio con el fin de que controlaran la situación que pasaba con su hija, pero nunca hicieron algo.

De acuerdo con la información de Telefe, la justicia argentina dispuso una medida cautelar que implica una restricción de acercamiento para el hombre.

Written by Marilin Pastrana

Anciana

Enfermero abusa de una anciana de 90 años con demencia en un asilo

Hondureño

Cae hondureño denunciado por violar a su hija de 11 años