in

Buscan a hondureño que supuestamente mató a su expareja y huyó con sus tres hijos en Villanueva

sucesos honduras
Un hondureño asesinó a su expareja por celos en Cortés.

Un hondureño habría asesinado a su excompañera de hogar y, luego de cometer el crimen, habría huido con sus tres hijos de 9, 6 y 5 años de edad, de acuerdo con información que trascendió el domingo (02.05.2021).

Según las autoridades, el hecho se suscitó la noche del sábado (01.05.2021) en la colonia Gran Villa, en Villanueva, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

La ahora occisa fue identificada Wendy Carolina Mejía, de 27 años de edad, quien falleció a manos de su expareja, David Enamorado Claros.

Según versión preliminar de los parientes de la fémina asesinada, Enamorado Claros había llegado a la casa de la madre de sus hijos a recogerlos, ya que le tocaba estar con ellos.

Sin embargo, ambos comenzaron una acalorada discusión supuestamente por celos, lo que terminó en la muerte de la dama, aunque en condiciones no precisadas, luego Claros huyó del lugar con sus vástagos a bordo de un carro turismo sin placa.

Por orden judicial, Claros y Mejía compartían la custodia de los menores tras su separación como pareja. Hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto victimario de Wendy, mientras, las autoridades policiales siguen tras su pista.

Vea: ¿Cuáles son los síntomas de covid más comunes en niños? Esto es lo que dice un pediatra hondureño

Cardenal hondureño critica a quienes buscan enriquecerse en medio de pandemia

sucesos honduras

Capturan a supuesto implicado en crimen contra abogada y exjueza hondureña Beatriz Castellanos Barahona