in

Cadetes de la Academia Militar de Honduras participan en desfile de independencia de México

Cadetes de la Academia Militar de Honduras participan en desfile militar de independencia de México

Un grupo de 33 cadetes de la Academia Militar de Honduras, General Francisco Morazán desfilaron el jueves (16.09.2021) en el marco de la celebración de los 211 años del inicio de independencia del país azteca.

Los cadetes fueron invitados por la Secretaría de Defensa Nacional de México, para que formaran parte de la demostración de ejercicios de orden cerrado en el Zócalo de la ciudad de México.

Lee también: Acribillan a hondureño en su casa en Tocoa; al lado del cadáver habían unas bandejas de comida

El desfile militar se protagonizó por efectivos que componen el Ejército mexicano, además contó con la participación de 475 integrantes de delegaciones extranjeras, entre ellos, la del alma máter del Ejercito de Honduras.

Cabe resaltar que, el ejercito de México mantiene una estrecha colaboración con las naciones que se hicieron presentes, en materia de intercambio de información, apoyo en caso de desastres naturales y formación académica.

Por tanto, Honduras cuenta con un contingente de Oficiales y cadetes que se encuentran estudiando en diferentes centros de estudios en el país mexicano.

Te puede interesar: Identifican a hondureño que murió en Amarateca; su vehículo impactó contra pesado camión y así quedó

Written by Milady Estrada

¡Escalofriante! Anciano confesó la forma en la que estranguló a su esposa inválida en Nueva York

Dosis refuerzo de Moderna son efectivas para variantes nuevas como la Delta