in

Cádiz adquiere a Anthony Lozano

 Anthony Lozano sería presentado este lunes por el Cádiz, equipo de la segunda división española tras llegar a un acuerdo con Girona. El Submarino llevaba vario tiempo siguiéndole los pasos al delantero catracho hasta que logró firmarlo.

Cádiz contrataría a Lozano

‘Mundo Deportivo’ asegura que el acuerdo con Cádiz fue cerrado el viernes 30 de agosto por la noche, el diario catalán ‘L’ESPORTIU’ reportó que Anthony no estuvo presente en los entrenamientos de este sábado en La Viña, lo que deja ver que sólo es cuestión de tiempo para que los dos clubes den a conocer la noticia.

Lozano estuvo lejos del rendimiento esperado con el equipo albirrojo durante el último certamen liguero en el que anotó solo tres goles en 41 partidos y asistiendo únicamente en dos oportunidades a sus compañeros.

Cádiz es un equipo muy seguido en Centroamérica, gracias al ‘Mágico’ González, futbolista salvadoreño de indiscutible calidad. Anthony esperará recuperar su mejor versión para su nuevo club y para regresar lo ante posible a la selección de Honduras.

Written by Abel Ilías

Neymar no saldrá del PSG

Se activan redadas aceleradas a partir de mañana