in

Cae alias ‘el diablo’, acusado de contactar jovencitas por Facebook para ofrecerles trabajo, secuestrarlas y cobrar un rescate

Detenidos
La Policía presenta al detenido.

Un supuesto integrante de una estructura criminal fue arrestado el martes (16.03.2021), supuestamente por secuestrar a una madre y su hija recién nacida.

Los agentes policiales lograron el rescate de la madre e hija y luego capturaron al secuestrador en la aldea Kele, Puerto Cortés, norte de Honduras.

La madre de 20 años y su hija de 15 días de nacida fueron contactadas por la red social, Facebook, por el detenido bajo supuestos engaños.

El capturado de 29 años es conocido con el alias de «El diablo», quien es originario de Choloma, Cortés.

Según investigaciones de la Policía Nacional, el sujeto se dedicaba a engañar jóvenes entre 15 y 20 años, a las cuales contactan por medio de redes sociales con perfiles falsos donde se hacen pasar como enamorados o les ofrecen un empleo.

Luego de ganarse la confianza de las jovencitas, las hacía llegar a una entrevistas para el supuesto empleo o para conocer a su enamorado.

Posteriormente, las privaba de su libertad y exigía pagos económicos a sus familiares, durante se encontraban en cautiverio eran sometidas a abusos sexuales.

Te podría interesar: Arrestan a hondureño que asesinó a su hermano supuestamente por el amor de una mujer

Elecciones

Jóvenes hondureños temen que existan arreglos ocultos ante silencio del CNE sobre resultados de elecciones primarias

Juan Orlando

Contador que testificó en el juicio contra Geovanny Fuentes admite que presenció reuniones entre narcos y Juan Orlando Hernández