in

Cae el segundo supuesto implicado en el asesinato de Carolina Echeverria Haylock

cae implicado en muerte carolina echeverria
Cae el segundo implicado en muerte de Carolina Echeverria Haylock

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), presentó el jueves (12.08.2021) al segundo supuesto implicado en el asesinato de la exdiputada liberal Carolina Echeverria Haylok.

De acuerdo con información policial, hay fuertes indicios que implican a la segunda persona detenida de quien hasta el momento se desconoce su identidad, en el crimen de Echeverria y el intento de asesinato de su esposo el abogado Ándrés Urtecho.

“Hay elementos que se recogieron que contribuirán al proceso de esclarecimiento y que delatará a otros involucrados”, dijo Edgar Barahona de la DPI .

Atentan contra la vida del sobrino de la asesinada exdiputada Carolina Echeverria Haylock

Cabe destacar que hasta el momento, por el crimen que es aparentemente político, ya hay una persona con prisión preventiva.

La excongresista fue víctima de la violencia por parte de al menos cinco personas vestidas de trajes de enfermería quienes ingresaron a su casa ubicada en la residencial Lomas del Mayab, en Tegucigalpa, capital de Honduras, la noche del domingo 25 de julio de 2021 para ejecutarla.

Actualmente, Carolina Echeverría aspiraba a un puesto político en el movimiento liberal por el presidenciable Yani Rosenthal.

Vea: Así se ejecutó el asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock

Written by Damaris Torres

Taxistas en protesta

Taxistas hondureños colocan curiosos rótulos en forma de protesta, mira lo que dicen

sujeto aparece con su hijo en brazos ante de asesinarlo en mexico

Escalofriante confesión de hombre que mató a sus dos hijos porque se ‘convertirían en monstruos’