in

Cae hondureño que abusaba sexualmente de su hija de 10 años desde 2019, según la Policía Nacional

detenido
Momento cuando era presentado el detenido.

Un joven de 28 años de edad fue detenido el miércoles (17.03.2021) por los agentes policiales en Comayagua, zona central de Honduras, supuestamente por abusar de su hija de 10 años.  

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ejecutaron la detención en la colonia Las Tejeras, Comayagua, precisaron en un comunicado.

El capturado es un labrador, originario y residente en la colonia 1 de Mayo, en Comayagua.

Según información policial, la víctima supuestamente ha sufrido abuso sexual de parte de su propio padre desde hace dos años.

Por lo anterior, el arrestado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y así comenzar con las investigaciones del caso.

Otra detención

Un menor de edad fue aprehendido por tener una orden judicial por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de su primo de 11 años.

Se trata de un menor de 16 años de edad, quien se desempeña como ayudante de albañil.

La violación especial supuestamente ocurrió el 21 de enero, cuando el sospechoso le dijo a la víctima que lo acompañará a buscar leña; al llegar a un lugar lo amenazó con un arma blanca tipo machete y procedió a abusar sexualmente de él.

Te podría interesar: Dos integrantes de la MS-13 señalados del asesinato de Magdaleno Meza fueron sometidos a pruebas forenses

elecciones primarias

¿Cuándo se conocerán los primeros resultados de las elecciones del 14 de marzo? Rixi Moncada explica lo que pasa en el CNE

Vaticano

Los curas ‘rebeldes’ bendecirán uniones homosexuales pese a veto del Vaticano