in

Caen dos sospechosos de intentar asesinar a un testigo protegido en El Paraíso

Detención de dos hombres
Sospechosos de intentar asesinar a un testigo protegido.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en las ultimas horas a dos sujetos por suponerlos responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de un testigo protegido.

El requerimiento se realizó en la colonia Simón Azcona del municipio de Trojes, en respuesta a denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Según el informe policial, se trata de dos individuos de 23 y 32 años, ambos originarios y residentes en el mismo lugar dónde se dio la aprehensión.

Los hechos

Según el relato de los hechos, al momento de realizarles el registro personal se les decomisó un arma blanca, tipo cuchillo con empuñadura de caucho color amarillo, misma con la que se presume habrían intentado quitarle la vida al ofendido.

Los sospechosos habrían ingresado a la vivienda del denunciante queriendo sacar al hijastro, por lo que el ofendido al escuchar el ruido llegó al lugar donde de inmediato uno de los sospechosos se abalanzó sobre él hiriéndolo, en ese instante, los vecinos del lugar asistieron al hombre y los sospechosos se dieron a la fuga.

La Policía Nacional al momento de conocer la denuncia, desplazó un equipo policial y procedió con la búsqueda de los sujetos, logrando darles captura.

Cabe mencionar, que está labor fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Lea: Detienen a sujeto que hirió el rostro y quemó la mano de un agente policial en Roatán | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Un asteroide

Un asteroide del tamaño de un rascacielos pasará cerca de la Tierra en pocos días

Lluvias por frente frío

Estas cuatro zonas de Honduras serán afectadas por un frente frío que ingresa este lunes 3 de enero