in

Cámaras del 911 captan momento en que supuestos miembros de la Pandilla 18 atentan contra pasajeros de un autobús en Honduras

Captura de pantalla del video publicado por el 911.

Supuestos gatilleros de la Pandilla 18 atentaron contra pasajeros de un autobús interurbano en la sexta avenida de Comayagüela, Distrito Central, el pasado martes (22.06.21), en un hecho que fue captado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 de Honduras.

En el video se aprecia el momento en que supuestos integrantes de la Pandilla 18 sacan un arma de fuego y disparan contra la unidad sin mediar palabra y luego se retiran del lugar.

El 911 informó preliminarmente que el hecho, en el que se reportaron varias personas heridas, se debe al cobro de extorsión.

Tras lo ocurrido, mediante el sistema las cámaras del 911 se hizo un el seguimiento a los presuntos antisociales.

Las evidencias captadas en video fueron entregadas a la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes realizan una investigación para dar con el paradero de los supuestos pandilleros.

Luego de 72 horas, los sospechosos fueron capturados por la FNAMP. Al momento del arresto, se les decomisó dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una pistola.

Los responsables del hecho fueron identificados por miembros de la FNAMP como supuestos integrantes de la Pandilla 18.

Te podría interesar: Motociclista hondureño causa aparatoso accidente tras discutir con un conductor de camión en movimiento

El RNP reanuda la entrega del nuevo DNI en 72 municipios de Honduras

Luis Fernando Suárez fue presentado como nuevo seleccionador de Costa Rica