in

‘Si usted va borracho conduciendo lo van a detener’, ministro Ramón Soto en lanzamiento de Conapremm

conapremm
Conapremm realiza el lanzamiento de campaña de prevención en Semana Morazánica

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) realizó el lanzamiento este martes 4 de octubre de 2022 de la campaña preventiva de la Semana Morazánica.

En ese sentido, el ministro de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Ramón Soto hizo un llamado de atención de manera muy peculiar para evitar los accidentes de tránsito y por ende la muerte de personas durante el feriado.

«Si usted transgrede la ley le van hacer una esquela, si usted va borracho conduciendo lo van a detener, si usted es propietario de bus y lo lleva sobrecargado va a tener una sanción, no se arriesgue, en la manos nuestras está evitar situaciones sanciones», advirtió.

Asimismo, Soto solicitó a los dueños de unidades de transporte que prestarán su servicio portar su certificado en donde se demuestra que la unidad está debidamente revisada y certificada para el viaje.

La cruel muerte del narcopolicía: estaba atado a un árbol y un alambre rodeaba su cuello

El ministro enfatizó que el objetivo primordial de la campaña bajo el lema «Tu seguridad es nuestra prioridad» es evitar la pérdida de vidas y evitar los accidentes viales en los tramos carreteros.

Para ello habrás más de 100 elementos instalados en puntos carreteros y zonas turísticas listo para actuar ante cualquier emergencia, sostuvo Soto.

A su vez, el funcionario resaltó y recordó que durante la Semana Santa pasada no se reportaron accidentes previo, durante y después de Semana Santa.

OABI envía mensaje a quienes tengan en su poder vehículos de la institución de forma irregular

Written by Damaris Torres

Melgar

Papá que asesinó a su hijo en Colombia dejó USB con los detalles de lo que pretendía hacer a expareja

Onda tropical

Onda tropical tiene 70% de posibilidad de convertirse en ciclón; afectaría a Honduras la próxima semana