in

‘Mi hijo ya no tiene rescate’: hondureña suplica por ayuda para su hijo con cáncer

La hondureña, Tania Coello, llora tras contar que su hijo tiene cáncer.
La hondureña, Tania Coello, llora tras contar que su hijo tiene cáncer.

En medio del llanto y dolor porque su hijo tiene cáncer de médula ósea, la hondureña Tania Coello suplica por la ayuda de los catrachos para intentar salvar la vida de su hijo a través de un trasplante.

Cristofer Soto Coello es el nombre del joven de 17 años de edad, quien fue diagnosticado con la enfermedad desde hace tres años. Desde ese momento, la vida de él y la de su familia ha cambiado, pues cada día que pasa lo ven como un milagro.

«Él me miraba llorar y no sabía por qué. Al día siguiente llegamos al Hospital Escuela. La doctora me dijo que mi hijo ya no tenía rescate y que pasábamos a la sala de paliativos», relató la hondureña con lágrimas en sus mejillas.

Por su parte, Soto relató que hasta el momento no ha podido describir muchos de los dolores que siente en su cuerpo a causa de la Leucemia que padece.

«Mientras unos no saben qué hacer con sus vidas, para otros, es un regalo», dijo el hondureño, luego de explicar de que el hecho de estar vivo es un milagro de Dios.

Según sus familiares, entre los síntomas que tiene el joven están: fiebre alta, dolor en los huesos, dolor en la cabeza y debilidad en el cuerpo.

Soto confesó que cuando ve que una persona se recupera de cáncer siente alegría en su corazón, casi como si fuera él quien se salvó de la muerte.

El catracho debe viajar a los Estados Unidos para realizarse el trasplante de médula ósea que necesita, sin embargo, al ser una persona de escasos recursos económicos, no ha podido realizar el viaje.

¿Cómo ayudar a Cristofer Soto?

Los ciudadanos que quieran hacer realidad el sueño de Cristofer de seguir con vida junto a su familia, pueden llamar a la madre del joven al número 9967-5145. Así pueden hacer sus donaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé es hospitalizado para continuar tratamiento de quimioterapia

Written by Bivian Montoya

Instalaciones del Banco Central en Honduras

Deuda externa de Honduras incrementó sustancialmente en 2021

detenido al momento de presentar evidencia en las instalaciones de la FNAMP en Choloma Cortés

Capturan a supuesto cabecilla de la MS-13 en Choloma, Cortés