in

Caos en aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos luego de que un pasajero disparara un arma por accidente

Montaje de pasajeros fuera del aeropuerto y y personas en la sala de abordaje al momento de los disparos
Momentos en que los pasajeros en el aeropuerto trataban de protegerse al escuchar las detonaciones de los proyectiles

En el aeropuerto internacional Hartsfield, en Atlanta, Estados Unidos tres personas resultaron heridas luego de que un pasajero disparara un arma por accidente, según el informe de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

Según el relato de una de las personas que se encontraban en el lugar, un pasajero de quien no se conoce la identidad, se abalanzó sobre una maleta en la que estaba el arma haciendo que esta detonara.

Las autoridades, por su parte, indicaron que el arma se identificó los rayos X en el control de seguridad, por lo que se solicitó al pasajero no tocar la maleta donde la portaba.

Además, según relató un testigo en el lugar y que se disponía a viajar el sábado, dijo que el arma era perteneciente a la persona que la detonó por accidente.

El incidente ocurrió el sábado (20.11.2021) por lo que después del caos que desencadenó el incidente personas que se encontraban en el lugar difundieron en redes sociales vídeos e imágenes de los momentos de pánico vividos.

El incidente quedó grabado por varios de los presentes y en uno de los vídeos se puede observar a las personas que estaban en la sala de para abordar están tiradas en suelo, mientras un guardia les da indicaciones.

Además, las autoridades, señalaron que los heridos son adultos y dos de estos dos recibieron asistencia médica, pero las heridas no son de gravedad.

Asimismo, en el medio de comunicación internacional CNN, indicaron que una de las balas la recibió la persona que disparó accidentalmente el arma de fuego.

Vea: ‘Si nos matamos, nos matamos’, jóvenes argentinos graban su propio choque, aquí el video

Written by Daniela Romero

Hombre ejerciendo el voto en Honduras

Elecciones de Honduras, entre incertidumbre, confrontación y odio

Policías al rededor del decomiso de drogas en Jutiapa Atlántida

Autoridades decomisan armas, supuesta droga y vehículos en Jutiapa, Atlántida