in

Captan a sicario cometiendo un múltiple homicidio en plena vía pública en Perú

Peru suceso
En imágenes se observa cómo sicario mata a tres personas en Perú.

Tres personas muertas y al menos dos heridos dejó como resultado el ataque de un sicario en el barrio Comas en La Lima, Perú. El hecho se reportó el pasado 14 de diciembre de 2020 y quedó grabado.

En video divulgado por Telemundo, muestra cómo al menos cinco hombres conversaban en la puerta de una vivienda ubicada en el mencionado barrio, de pronto llegó un hombre en mototaxi se dirigió al grupo y sin mediar palabra les disparó.

Pese a que los hombres intentaron salvar su vida escondiéndose atrás de una camioneta, el atacante se cercioró de rematar a tres de sus víctimas, muriendo en el acto, mientras que las otras personas fueron auxiliadas por los vecinos de la zona, quienes no salían del asombro.

Según reporte policial preliminar, el ataque es un claro ajuste de cuentas ya que los sujetos fallecidos y heridos presentaban un amplio historial delictivo que va desde asociación ilícita, asalto y robo de vehículos entre otros.

Mira: Por rebrote de casos de covid Mesa Multisectorial sugiere el mínimo de personas en el seno familiar en fiestas navideñas

Written by Damaris Torres

reunion familiar en honduras

Por rebrote de casos de covid Mesa Multisectorial sugiere el mínimo de personas en el seno familiar en fiestas navideñas

Hospital mario mendoza tegucigalpa

Suspendida la atención en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza por casos de covid en el personal