in

Captan momento cuando varios policías se salvan de morir durante las protestas en Colombia

Policias
Momento cuando los policías toman fuego.

Unos ocho agentes policiales se salvaron de morir quemados en medio de fuertes disturbios en Pasto, Colombia, en un acto fue suscitado al término de una marcha en el marco del paro nacional en contra de las reformas tributarias promovidas por el presidente, Iván Duque.

El hecho fue captado por las personas que se encontraba en el lugar, donde se observa cuando encapuchados les lanzaron una bomba y rápidamente se prenden en llamas.

Además, en el clip difundido en las redes sociales se observa inicialmente a los agentes en una esquina resguardándose, cuando se escucha un impacto explosivo que causó el fuego.

Segundos más tarde, los agentes policiales lograron apagar las llamas. Algunos uniformados resultaron con quemaduras, según los medios internacionales.

Cabe mencionar que, la violencia durante las manifestaciones en Colombia ha causado la muerte de 19 personas y más de 800 han resultado heridas.

Te podría interesar: ‘Mi papá me regaña, mi mamá me pega, me quiero morir’, el alarmante mensaje que dejó una niña mexicana en una caja

Written by Marilin Pastrana

variante del coronavirus

Confirman 65 casos de la nueva variante del covid en Honduras

Kevin Solórzano

Conteo regresivo para que Kevin Solórzano salga de prisión