in

Cae hondureño sospechoso de matar a tres personas por supuesto pleito político en Lempira

El hecho ocurrió en Lempira
Momento cuando era detenido uno de los implicados en la muerte de los tres hombres.

Un hondureño fue arrestado el martes (30.11.2021) supuestamente por estar implicado en la muerte de tres personas en la aldea Tejeras, Lepaera, Lempira, occidente de Honduras.

Se trata de un agricultor, de 24 años de edad, originario y residente en la aldea donde fue detenido por los agentes de la Policía Nacional (PN).

Según el reporte policial, las víctimas junto al requerido se encontraban en un campo de fútbol consumiendo bebidas alcohólicas y, luego de una discusión, el sospechoso desenfundó su arma y les dispararon en varias ocasiones, hasta quitarles la vida.

El móvil del hecho estaría motivado por supuesta discusión bajo los efectos de bebidas alcohólicas; móvil que está en investigación.

En un inicio trascendió que la discusión entre las personas se originó por asuntos políticos, pero hasta el momento la Policía Nacional continúa con las investigaciones.

«Estamos recopilando los indicios que nos permitan para esclarecer si la discusión fue por índole político. Lo que sí se ha confirmado es que estos estaban consumiendo bebidas alcohólicas», dijo uno de los agentes policiales.

 Los ahora occisos fueron identificados como German Cruz, Edwin Cruz y Jorge Vásquez.

Nota relacionada: Tres personas muertas deja enfrentamiento en el occidente de Honduras

Las elecciones se desarrollaron de manera pacifica

Alice Shackelford resalta masiva participación de hondureños en las urnas para definir el rumbo del país

Honduras economia latinoamerica

Pandemia por coronavirus impacta en trabajo e ingresos en Latinoamérica