in

Capturan a alias ‘El Chiky’ en el departamento de Yoro

El Chiky junto a dos policías en Yoro
Momento de la detención de alias "El Chiky" en Yoro

La Policía Nacional capturó a un presunto delincuente, conocido en el mundo criminal como «El Chiky«, a quien se le presume responsable por varios delitos en el departamento de Yoro.

De acuerdo al informe brindado por las autoridades, al ciudadano, de quien solo se dio a conocer su alias (El Chiky), se le supone responsable de los delitos de portación ilegal de armas de fuego, munición de uso no permitido y tráfico ilícito de drogas.

El joven, de 22 años, es originario de Santa Rita, Yoro y residente en la aldea Las Brisas, municipio de Victoria, pero su captura se dio en Morazán al sur del departamento mencionado.

Además, se dio a conocer que al momento de la detención se encontró como evidencia, una arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 36 cartuchos de la misma, ocho envoltorios de plástico que contenían en su interior supuesta cocaína, 2 mil 363 lempiras en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta.

«El Chiky» tenía orden judicial pendiente desde el 16 de marzo 2021 girado por el Juzgado de Letras Seccional de Yoro por el delito de violencia e intimidación agravada, según el informe policial.

VEA: VIDEO: ‘En el nombre de Jesús’, este es el momento exacto de la captura de ‘Viejo Lencho’ de la MS-13

Written by Daniela Romero

Zapatos y flores tirados en el suelo junto a fotos de mujeres que murieron de forma violenta

Cada 27 horas una mujer muere de forma violenta en Honduras, según Merlín Eguigure

Denuncia de mujer en TikTok.

VIDEO: Mujer fue apuñalada 23 veces y aventada sobre periférico de CDMX; pide apoyo en TikTok