in

Capturan a dos guatemaltecos en Honduras por llevar ilegalmente a 17 centroamericanos en una camioneta

Detenidos
Momento cuando presentan a los 17 centroamericanos.

Dos hombres originarios de Guatemala fueron detenidos el sábado (17.04.2021) por trasladar ilegalmente a 17 centroamericanos en una camioneta en el norte de Honduras.

Entre los 17 centroamericanos se encuentran; 16 personas de origen nicaragüense y una mujer hondureña.

La detención fue realizada por los agentes asignados al puesto de control Fronterizo de Corinto, Cortés, mediante trabajos de vigilancia y seguimiento con el acompañamiento de la Dirección Policial de Investigaciones (DIP).

Uno de los detenidos se trata de un hombre de 32 años de edad, originario de Izabal Guatemala y residente en Puerto Barrios, Izabal, Guatemala.  

El segundo capturado tiene 36 años de edad, es originario de Entre Ríos, Izabal, Guatemala y residente en Santa Ana, Petén, Guatemala.

A los dos hombres se les supone responsable del delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad de libertad de 17 centroamericanos.

Al momento de la detención a los hombres le decomisaron 8 mil 915 quetzales y tres teléfonos celulares.

Te podría interesar: ‘Ya están saliendo los delincuentes a la luz, pedimos que se investigue al doctor Velásquez’, dice la madre de Keyla Martínez

Keyla Martínez

‘Ya están saliendo los delincuentes a la luz, pedimos que se investigue al doctor Velásquez’, dice la madre de Keyla Martínez

Hans-Dieter Flick pretende dejar el Bayern Múnich a final de temporada