in

Capturan a dos hondureños en posesión de más de una tonelada de supuesta marihuana oculta en un camión

marihuana
A los detenidos se les acusa del delito de tráfico y distribución de drogas, según los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

En posesión de más de una tonelada de supuesta marihuana fueron arrestados el viernes (13.11.2020) dos hombres en la comunidad de La Lima, Olancho.

Los detenidos supuestamente forman parte de una banda independiente, quienes  responden a los nombres de Ever Adalid Hernández Herrera  de 29 años de edad alias «Bandera» y Víctor Manuel Galindo  de 51 años, apodado » Colita».

Momento cuando los detenidos son presentados por las autoridades de Seguridad.

Al momento de ser requeridos por los agentes policiales, se les decomisó un turismo color azul y  un camión blanco conteniendo en su interior supuesta marihuana.

«Estas acciones se realizan en  atención a las denuncias, vigilancia y seguimiento que se le da a este tipo de delincuentes, miembros del crimen organizado», dijo un agente de la Policía.

La supuesta marihuana decomisada.

A los detenidos se les acusa del delito  de tráfico y distribución de drogas, según los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Las autoridades de la FNAMP informaron que en lo que va del 2020, más de cuatro   toneladas de marihuana ha sido decomisado en el territorio hondureño.

Te podría interesar: Por celos hondureño mata a su pareja y lanza el cuerpo a un río en Comayagua

Written by Marilin Pastrana

Mujer

Por celos hondureño mata a su pareja y lanza el cuerpo a un río en Comayagua

Iota

A 920 kilómetros al sureste del Cabo de Gracias a Dios se encuentra la tormenta tropical Iota