in

Retornan de Estados Unidos y son capturados por diferentes delitos

Policía Nacional captura a dos hondureños cuando retornaban desde Estados Unidos.

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras capturaron a dos hondureños cuando retornaban desde los Estados Unidos, uno de ellos acusado del delito de asesinato y otro de negación de asistencia familiar y desobediencia en concurso real.

El primer imputado es un jornalero de 39 años y originario de San Jerónimo, Comayagua y residente en la aldea Quebrada Amarilla del municipio de San Luis, Comayagua.

De acuerdo al informe policial, se le supone responsable del delito de de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de cuatro personas.

Lea: Capturan a pastor evangélico salvadoreño en Olancho por homicidio agravado

Retornados son enviados a los juzgados

Mientras que el segundo aprehendido de 27 años es un jornalero y originario y residente en el municipio de Olanchito, Yoro. Se le responsabiliza de los ilícitos de negación de asistencia familiar y desobediencia en concurso real.

Tras labores de coordinación realizadas por agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) se reportó la captura de los sospechosos en el municipio de Omoa.

Al momento de ser arrestados se les leyeron sus derechos como ciudadanos y fueron trasladados a los juzgados correspondientes.

Lea: ATIC decomisa al menos 2 mil kilos de supuesta cocaína en interior de pipa de agua

Written by Victoria Aguilar

Declaran “Ha Lugar” Habeas Corpus a favor de las reclusas en el penal de Puerto Cortés

Joe Biden

Biden cree que habrá otro atentado en Kabul «en las próximas 24 a 36 horas»