in

Capturan a dos menores de edad por el delito de extorsión

Menores capturados por extorsión
Momento que los dos menores eran llevados a la FNAMP.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturó el sábado (10-07-2021) en Comayagüela, Francisco Morazan, a dos menores de edad, supuestos miembros de la pandilla Barrio 18 y señalados del delito de extorsión.

Según el informe de la FNAMP, los detenidos, un joven y una chica, mantenían amenazados e intimidados a comerciantes y transportistas de varias zonas de la capital.

Sus capturas se desarrollaron en la Colonia Centroamericana, donde ,gracias a los trabajos de vigilancia, seguimiento e inteligencia se logró ubicar y requerir a los dos menores infractores, quienes según las investigaciones, en nombre de la pandilla Barrio 18 se dedicaban a cobrar extorsión en todo ese sector.

Los menores de 17 y 16 años de edad fueron identificados únicamente con los alias de El Fresa y La Decidida, a quienes se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares, los cuales se presume eran utilizados para coordinar sus actividades criminales.

Lea: Restos del italiano Giorgio Scanu, asesinado por una turba enfurecida tras matar a un indigente, serán cremados | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Piden renuncia del presidente de Guatemala

Guatemaltecos exigen la renuncia a su presidente por el manejo de la pandemia

Argentina y Messi logran el ‘Maracanazo’ ante Brasil y se quedan con la Copa América 2021