in

Capturan a «El Enviado», supuesto implicado en masacre de tres hermanos en Choloma, Cortés

sucesos honduras
El detenido es conocido criminalmente como "El Enviado".

La Policía Nacional de Honduras dio captura el martes (2.3.2021) a uno de los presuntos implicados en la masacre de tres hermanos en la colonia Suyapa en Chamelecón, Cortés, el pasado 1 de febrero.

El detenido, de quien no se reveló el nombre, cuenta con 19 años de edad y es conocido criminalmente como «El Enviado«, supuesto miembro activo de la Pandilla 18, según informó el ente policial.

Al sujeto se le hace responsable de la muerte de los hermanos Luis Edgardo Romero Vindel de 32 años, Marvin Josué Romero Vindel (20) y Joel Nehemias Romero Vindel (21), quienes fueron raptados por sujetos desconocidos y llevados hasta unas cañeras en Chamelecón, donde les quitaron la vida.

Los tres hermanos quedaron boca abajo en una cañera en el sector de Choloma. (Foto: HRN)

«El Enviado» tenía una orden de captura por estar vinculado en la masacre de los hermanos Romero Vindel el pasado 1 de febrero.

Hasta el momento se han capturado a tres presuntos implicados en la masacre de estos tres jóvenes en el sector de Choloma.

Cabe señalar que en el último mes se registraron al menos tres masacres en Choloma, siendo uno de los sectores considerados más violentos de Honduras.

El pasado 22 de febrero se registraron dos masacres; la primera de ellas en el barrio San Antonio Quebrada Seca, donde una pareja y sus dos hijas fueron asesinadas por sujetos fuertemente armados.

El otro hecho violento se registró en el sector López Arellano, en donde tres jóvenes de aproximadamente 20 años de edad fueron asesinados de manera violenta.

Vea además: Tres personas muertas deja nueva masacre en Tomalá, Lempira

accidente migrantes estados unidos

Al menos 15 migrantes habrían fallecido en mortal accidente entre la frontera de México y Estados Unidos

homicidios masacres honduras

Honduras cerró febrero con 253 muertes violentas, según el Departamento de Estadística Policial