in

Capturan a ‘El Negro’ supuesto asesino de empresaria hondureña Rosmery Calderón

sospechoso asesinar empresaria
La Dirección Policial de Investigaciones le dieron captura a sospechoso de matar a empresaria en La Ceiba.

La Policía Nacional capturó el miércoles (26.05.2021) al supuesto autor material del asesinato de la comerciante Rosmery Galindo Calderón, el pasado 7 de mayo del año en curso en La Ceiba, en el departamento de Atlántida, Honduras.

El sospechoso obedece a un sujeto, de 25 años de edad, identificado como alias “El Negro”, quien fue detenido al momento de llegar con procedencia de México, en el Centro del Migrante Retornado, ubicado en el municipio de Omoa.

De acuerdo al informe de DPI, este individuo supuestamente fue quien disparó contra Galindo Calderón de 45 años, originaria de Puerto Lempira, Gracias a Dios y residente en La Ceiba.

Te podría interesar: Madre hondureña relata cómo su hijo de 16 años murió por adicción al juego Free Fire

Versión policial

El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo del presente año, en la colonia Los Maestros de La Ceiba, cuando la víctima en compañía de un testigo protegido, se encontraban en el interior de su vehículo esperando a una persona con la que habían quedado de verse; cuando de pronto llegó el sospechoso y les disparó a las ocupantes del automotor.

Las víctimas fueron llevadas a un centro hospitalario donde minutos después se reportó la muerte de Galindo Calderón.

Por consiguiente, la DPI, ejecutó la orden judicial por el asesinato de Rosmary, y el homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

Mira: A prisión hombre que provocó accidente que dejó tres muertes, una de ellas la dueña del salón Yolanda’s

ciclon yass

Potente ciclón Yaas ingresó a la India

pastores en honduras

Pastor evangelio afirma que ‘morir en el servicio al Señor es ganancia’ ante registro de religiosos muertos por covid-19