in

Capturan a hondureña por estafar a 18 personas con viajes turísticos a Europa

Mujer
Se trata de una comerciante de 49 años, originaria y residente en la colonia El Porvenir de Tegucigalpa.

Una mujer fue detenida el miércoles (2.12.2020) por las autoridades de Seguridad supuestamente  por estafar a unas 18 personas en Tegucigalpa, capital de Honduras.  

La captura se llevó a cabo en la colonia El Porvenir de capital hondureña. Según información de la Policía Nacional (PN), la detenida es supuestamente propietaria de una agencia de viajes.

Se trata de una comerciante de 49 años, originaria y residente en la colonia El Porvenir de Tegucigalpa, a quien se le ejecutó una orden girada el 21 de octubre del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

La orden establece que se le siguen diligencias por suponerla responsable de la estafa continuada en perjuicio de 18 ciudadanos.

De acuerdo con la información de la Policía, la arrestada supuestamente ofrecía viajes turísticos a Europa, por los que sus víctimas le pagaban grandes cantidades de dinero; pero, los mismos nunca se hicieron efectivos.

La detenida será puesta a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura, donde se le realizará la investigación del caso.

Te podría interesar: Matan a un abogado en las afueras de un restaurante en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Robo en banco

¡Como de película! 30 hombres armados atracan banco en Brasil y queda grabado

La Democracia

Damnificados hondureños hundidos en el lodo, a orillas del Ulúa, claman ayuda