in

Capturan a sujeto por delito de estafa; vendía vehículos y no los entregaba a sus clientes

Capturan a sujeto
Policía Nacional detiene a supuesto estafador

Un sujeto fue capturado el sábado (12.06.2021) por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por suponerlo responsable del delito de estafa.

Según informes policiales, su detención se dio en la colonia San José de la Peña en Tegucigalpa. El sujeto de 35 años de oficio comerciante, originario y residente del lugar dónde fue arrestado.

El ahora imputado contaba con una orden de captura emitida por el Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en perjuicio de testigos protegidos.

Modus operandi

Según testigos, el aprehendido se hacía pasar como comerciante individual que se dedicaba a importar vehículos de Estados Unidos, y les pedía a los ofendidos cierta cantidad de dinero para la compra de dichos vehículos, pero esté quedaba mal con los clientes y no les traía los vehículos, ni les regresaba el dinero.

Los funcionarios de la DPI trasladaron a los Juzgados competentes al ahora imputado para que responda por el delito por el que se le acusa.

Lea: Aseguran narcolaboratorio y cultivo de hoja de coca en Colón, Honduras | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Coca

Aseguran narcolaboratorio y cultivo de hoja de coca en Colón, Honduras

investigadores chinos

Investigadores chinos hallan nuevos coronavirus en murciélagos