in

Capturan a supuesto integrante de la pandilla 18 en poder de medio millón de lempiras en la capital hondureña

pandillero medio millón de lempiras
Joven cuando era presentado a la prensa.

En posesión de más de medio millón de lempiras fue detenido el jueves (03.06.2021) un supuesto integrante de una pandilla en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La detención fue ejecutada por los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Óscar A. Flores de la capital hondureña.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, informó que el detenido se encargaba de trasladar armas, droga, dinero en efectivo y a miembros activos de la Pandilla 18, de un lugar a otro.

Momento cuando el joven era presentado. Foto / FNAMP.

Al momento de la detención, al joven le decomisaron una motocicleta y la cantidad de más de medio millón de lempiras proveniente de la venta de droga y extorsión.

El arrestado fue identificado por los agentes policiales como Ernesto Luis Rivera Aceituno, alias “Luisito” de 27 años de edad.

Rivera Aceituno ya había sido procesado judicialmente en el 2019, por el delito de facilitación de los medios para el transporte y tráfico de droga.

Te podría interesar: Abuelo es capturado tras ser acusado de abusar a su propia nieta

Taxistas

Taxistas realizan paro de labores en diferentes partes de Honduras exigiendo el pago de bono

Covid

¿Proceso de vacunación y manejo de triajes en Honduras está politizado? Sigue conflicto entre alcaldes y autoridades del gobierno en plena pandemia