in

Capturan a supuestos implicados en muerte de elementos de la FNAMP

capturados por FNAMP
Capturados por la FNAMP en Puerto Cortés.

Al menos 10 implicados en el asesinato del capitán de infantería José Gregorio Ventura y del policía militar Jary Fabián Hernández fueron capturados el sábado (20.11.2021) en Puerto Cortés, Cortés, zona norte de Honduras.

El portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Mario Fu, confirmó la información y explicó que, de momento, hay pocos detalles referentes a la detención.

En la operación participaron elementos de la FNAMP, Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Nacional de Honduras (PNH) y Fuerza Naval, indicó la fuente.

Ventura y Hernández murieron abatidos el viernes (19.11.2021), luego de un enfrentamiento entre pandilleros del Barrio 18 y elementos de la FNAMP en Choloma, Cortés.

José Gregorio Ventura y Jary Fabián Hernández murieron abatidos. Foto: FNAMP

De igual forma, al menos uno de los criminales resultó herido durante el conflicto, según información revelada en horas recientes por fuentes oficiales.

Las personas detenidas están siendo trasladadas hacia San Pedro Sula, Cortés, donde un juez con jurisdicción nacional conocerá la causa.

Lea también: Esto es lo que se conoce sobre muerte de elementos de la FNAMP

Hombres asesinados en Olancho

Dos hombres fueron asesinados en Olancho en las últimas horas

Motagua a semifinales

Motagua supera a Lobos de la UPN y se mete a las semis del Apertura 2021-22