in

Capturan a tres hondureños por pesca ilegal con 719 libras de tiburón en Gracias a Dios

Capturan a tres hondureños con 719 libras de tiburón en Gracias a Dios

Tres hombres fueron capturados la mañana del viernes (17.09.2021) en la costa ubicada entre las comunidades de Uhi y Pusuaya de Gracias a Dios, Honduras, por la posesión ilegal de 719 libras de tiburón, según informe de las Fuerzas Armadas (FF. AA.).

De acuerdo a información preliminar, la detención se realizó durante un patrullaje marítimo alrededor de los bancos de pesca cuando los detenidos identificados como Oto Lacayo Pedro, Marcos Astin Navas y Wailish Flores Maspin navegaban en la lancha en la costa hondureña.

Lee también: Diputado Mario Noé Villafranca explica las posibilidades de revertir compra de vacunas bajo secretividad

Durante la detención, agentes de la Policía Nacional junto a la Dirección General de Marina Mercante y la Dirección General de Pesca y Acuicultura (Digepesca) decomisó el producto719 libras de tiburón e incinerarlo en la Base Naval.

Finalmente, los pescadores fueron trasladados a Puerto Lempira para que las autoridades realicen los procesos correspondientes conforme a la ley.

Te puede interesar: Honduras inicia negociaciones para la compra de vacuna covid pediátrica Pfizer, revela Carlos Madero

Written by Milady Estrada

Beckham se vuelve uno de los propietarios mayoritarios del Inter Miami CF

¡Lamentable! Asesinan a hondureña cuando regresaba de comprar pañales a su bebé