in

Capturan en Copán a ciudadano por abusar de su hija desde los 13 años

Capturan en Copán a un agricultor
Agentes de la Policía Nacional arrestan a supuesto violador.

Agentes de la Policía Nacional, capturaron en las últimas horas a un individuo por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de su hija.

El sospechoso es un agricultor de 48 años, originario y residente del municipio de Copán Ruinas. Su captura se realizó en la comunidad Hacienda Grande de dicho municipio.

Según el informe policial, la peración fue realizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), tras arduas labores investigativas de localización y búsqueda.

Abusaba de su hija desde hace cuatro años

En el documento judicial se establece que se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de su hija de 17 años. La víctima venía siendo abusada sexualmente desde hace cuatro años

Su captura obedeció a una orden de captura emitida el 24 de marzo del año en curso, por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, Copán.

Lea también: Desmembrado encuentran a un menor de 14 años en el norte de Honduras | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Enfermeras

Enfermera y enfermeros auxiliares anuncian paro de labores a partir de la próxima semana en estos cinco departamentos de Honduras

Detienen a miembro de Los Chirizos

Cae supuesta integrante de «Los Chirizos» por robo y asesinato en Tegucigalpa