in

Capturan a pareja por fraudes: mala ortografía los delata

Policía mexicana
La pareja fue detenida y trasladada a instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, por su presunta responsabilidad en el delito de Uso de Documentos Falsos y Fraude.

Una pareja que se hacían pasar como personal de Canaco y Canacintra, empresas industriales de México, fue detenida el domingo (19.12.2021) por solicitar dinero ilegalmente a dueños de negocios.

La pareja fue detenida y trasladada a instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en el estado de Querétaro, por su presunta responsabilidad en el delito de Uso de Documentos Falsos y Fraude.

Los detenidos delinquían en negocios como papelerías y tiendas de ropa del municipio de San Juan del Río, donde se alertó a las autoridades sobre su ilegal procedimiento.

Una vez que fueron detectados, los propietarios y encargados de negocios reportaron al 911 que los sujetos se trasladaban en un vehículo Sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM) ubicaron a la pareja y les solicitaron acreditar su labor para las Cámaras Nacional de Comercio (Canaco) y Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

La pareja mostró documentos “con visibles faltas de ortografía y sellos al parecer oficiales de las empresas. Al consultarlos con representantes de dichas cámaras por medio del C-4, indicaron que no pertenecen a ninguna de las cámaras”, decía la Secretaría en un comunicado.

También: Acusan a mujer de asesinar a su bebé de tres en Colombia

Written by Karen Sierra

Los vacunados y curados de covid pueden infectarse por ómicron

OMS confirma que vacunados y curados de covid pueden infectarse por ómicron

maestra dando clases en escuela de Honduras antes de la pandemia

Organización internacional solicita a Honduras reabrir escuelas y combatir la violencia infantil