in

Capturan a dos policías hondureños que ingresaban droga a prisión; mira a quiénes obligaban a venderla

dos policias son capturados y custodiados por agentes en honduras
Dos policías fueron capturados en centro penal de La Paz, Honduras.

Dos policías penitenciarios fueron capturados por suponerlos responsables de ingresar droga al centro penal de la ciudad de La Paz, zona central de Honduras.

Su arresto se ejecutó tras un requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público. Los detenidos son Jorge Armando Martínez Mendoza y José Aníbal García Martínez, quienes estaban asignados al recinto penitenciario de La Paz.

El informe del MP establece que Martínez Mendoza, quien se desempeña como alcalde del centro penal, y García Martínez, asignado a los torreones, en agosto del este año habrían comenzado a intimidar a un testigo protegido para que distribuyera droga a lo interno del reclusorio.

El escrito del MP, enfatizó que el pasado 31 de agosto uno de los imputados le habría dado instrucciones al testigo diciéndole que le dejaría 11 paquetes envueltos en bolsas transparentes conteniendo marihuana en la parte de los baños del hogar, misma que el privado de libertad procedió a esconder en el área de su dormitorio.

Inspección

El 7 de septiembre se realizó una requisa por parte de agentes penitenciarios, quienes encontraron la droga, detallaron las autoridades.

En ese sentido, la Fiscalía presentó la acusación, solicitando que se dictara la medida cautelar de detención judicial en contra de los dos imputados.

A ambos se les acusa de tráfico de drogas agravado en su modalidad de facilitación para el consumo ilegal.

Mira: Acribillan a hondureño en su casa en Tocoa; al lado del cadáver habían unas bandejas de comida

Written by Damaris Torres

joven hondureño disfrutaba de sus vacaciones en vida antes de ser acribillado en colon, honduras

Acribillan a hondureño en su casa en Tocoa; al lado del cadáver habían unas bandejas de comida

siete jovenes caminando por la calle

Así fueron los últimos instantes de vida de seis jóvenes atropellados por empresario luego de salir de fiesta