in

Capturan sospechosos de la muerte del empresario hotelero Richard Kolinsky

Captura sospechosos de la muerte del empresario en Roatán
Momento la captura de los supuestos responsables de haberle quitado la vida al empresario Richard Kolinsky

Las autoridades Policía Nacional dieron captura el viernes (22.10.2021) a dos sospechosos responsables de la muerte del empresario hotelero Richard Kolinsky en Roatán, Islas de la Bahía.

Uno de los capturados por los agentes policiales, según lo informado por las autoridades era el gerente de bebidas y alimentos del hotel Infinity Bay Spa and Beach Resort, este originario de Francisco Morazán.

En el informe preliminar de la detención de los presuntos culpables brindado al no se dieron a conocer los nombres de los sospechosos.

Kolinsky fue asesinado la noche del jueves (14.10.2021) cuando se conducía en en su automotor en West Bay en Roatán.

En un informe preliminar de las autoridades, se dio a conocer que sujetos armados atacaron a balazos sin mediar palabra a Kolisky.

Además, las autoridades dieron a conocer que el segundo detenido formaba parte de los colaboradores del complejo turístico en el área técnica y de electricidad.

Al segundo capturado se le decomiso celulares de diferente marca y un vehículo Kia Picanto.

Asimismo, indicaron que el vehículo decomisado se supone, según los miembros policiales, el automotor fue utilizado el día que ocurrió el crimen.

De acuerdo con los investigadores de la Policía Nacional, a la víctima se le había dado vigilancia en un vehículo color rojo.

Las autoridades informaron del decomiso de un vehículo en el que se supone se le dio seguimiento a Kolinsky.

Hasta el momento las autoridades se desconoce los motivos que llevaron a los supuestos autores a quitarle la vida de forma violenta a Kolinsky, ya que aún siguen las investigaciones.

Según las autoridades por investigaciones que se han realizado de forma técnica y científica se logró identificar a los posibles responsables.

Le puede interesar: Indigente muere a cuchilladas en San Pedro Sula tras discutir con otro hombre

Written by Daniela Romero

Alerta verde en Honduras

Alerta verde se extiende por 48 horas más para cinco departamentos en Honduras

Casos Covid

Honduras eleva la cifra de casos positivos de covid-19 a 374,148