in

Cardenal Rodríguez: Están equivocados los que piensan que van a ganar promoviendo el aborto, la muerte de inocentes

cardenal oscar andres rodiguez durante homilia
Óscar Andrés Rodríguez, cardenal hondureño durante la homilía dominical

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez criticó duramente  durante la homilía del domingo (19.09.2021) a quienes están promoviendo el aborto, la muerte de inocentes en el marco de la campaña política.

A través de Diario Matutino Dominical de HRN, el cardenal reiteró que el aborto es un homicidio se ha dicho claramente y aquellos que quieren y que piensan que van a obtener votos prometiendo esa acción.

“Es como que dijeran la pena de muerte está abolida, pero queremos que regrese, y pero todavía que venga la pena de muerte para el inocente, para el que no se puede defender. Se necesita vivir en el siglo 21 para tener una mentalidad tan obtusa pensar que van a obtener votos promoviendo el asesinato el homicidio”, sostuvo.

El máximo representante de la iglesia católica enfatizó que “lo peor es la muerte, el asesinato y los antivalores. No es lo mismo elegir que votar. Elegir es pensar en lo mejor y lo bueno para nuestro país”.

Llamó a los hondureños a observar detenidamente para elegir con conciencia  en beneficio de la mayoría.

En su mensaje, Rodríguez enfatizó que el Señor puso como referencia a un niño, lo cual tiene un significado muy profundo. Se preguntó “¿cómo tratamos nuestros niños?”.

“Es necesario que cuidemos la salud de los niños; esto es recibirlos como Jesús. Hay que cuidarlos y ayudarlos en su educación. Abrazar a un niño es un gesto de amor y es recibir a Dios”, cerró el cardenal.

Te podría interesar: Conozca los pasos para aplicar a becas en el extranjero

Written by Damaris Torres

empresa nacional de energia electrica collage billetes de a 500 lempiras

Persecución de morosos y de señalados por hurto no es suficiente para rescatar ENEE

joven que viajaba junto a su novio desaparecio misteriosamente

La misteriosa desaparición de joven que viajaba junto a su prometido, mira su último mensaje