in

Cardenal Rodríguez: Necesitamos reconocer que en nuestro interior hay una profunda sed de Dios

cardenal oscar andres rodriguez honduras
El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga.

El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez , dijo el domingo (17.1.2021) durante su homilía que, es necesario que los hondureños tengan a Dios en su corazón, pues “nuestra vida responde a una llamada del Señor”.

“Necesitamos reconocer que en nuestro interior hay una profunda sed de Dios, todos necesitamos tener la oportunidad de beber del pozo de su Amor infinito”, dijo el Arzobispo.

Asimismo agregó: “Hoy necesitamos encontrar el sentido último de nuestra vida. Nuestra sociedad muchas veces es una sociedad vacía de sentido”.

Rodríguez también indicó que la experiencia directa de relación con Jesús tiene que persuadir a sus feligreses permanecer con Él.

“Tanto ruido no nos deja escuchar el llamado de Dios. Jesús vive donde está la verdad, la justicia, la libertad y el amor”, manifestó.

Además, expuso que hay que “reconocer que en nuestro interior hay una profunda sed de Dios, por eso todos necesitamos responder a la pregunta de ¿Qué buscamos?

Vea también: Cardenal Rodríguez: La paz y la violencia no pueden habitar juntas en Honduras

Written by Dennis Álvarez

coronavirus honduras sinager

Médicos lamentan que pese a aumento de casos covid en Honduras, la gente se siga reuniendo en concentraciones políticas y otras actividades

Nápoles golea 6-0 a Fiorentina y entra en puestos de Champions