in

Carlo Ancelotti se refirió así a la posible llegada de Mbappé al Madrid, que este sábado podría ganar LaLiga

Carlo Ancelotti habló de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid y sobre la posibilidad de ganar la Liga.
Carlo Ancelotti habló de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid y sobre la posibilidad de ganar la Liga.

Carlo Ancelotti en rueda de prensa fue consultado este viernes sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en el próximo mercado de transferencias.

Tras la declaraciones de Mauricio Pochettino, afirmando que el crack francés se quedará en el PSG, Ancelotti mencionó: “los entrenadores en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. Es normal”, aseguró el estratega.

Te podría interesar: Donnarumma habló sobre su relación con Keylor Navas: ‘No ha sido fácil, ni para él ni para mí’

El DT italiano dijo que por ahora los madridistas solo pueden pensar en dos cosas, ganar el sábado (29.04.2022) y ganarle el próximo miércoles al Manchester City por las semifinales de Champions.

Según reportes de la prensa francesa Mbappé se negó a firmar las últimas ofertas que le ofreció el PSG, reflejando su deseo de salir del equipo en la presente temporada.

Posibilidad de ganar la Liga

Carlo Ancelotti, respecto de la posibilidad de ganar LaLiga en su próximo juego en el Santiago Bernabéu cuando se enfrenten al Espanyol por la jornada 34, sostuvo que lo esperan porque han hecho las cosas bien.

“El equipo lo ha hecho muy bien hasta ahora. Hemos jugado, jugado y ganado en casi todos los campos importantes. No hemos pensado en celebraciones, si ganamos vamos a celebrar como todo el mundo, pero vamos a ganar primero”, dijo el entrenador del Real Madrid.

De ganar la presente Liga, Carlo Ancelotti se convertiría en el primer DT en ganar en las cinco principales ligas de Europa, además el equipo merengue obtendría su título número 35 en España, superando por nueve al Barcelona.

De tú interés: Ronald Koeman critica al Barcelona de Xavi: ‘Cuando me fui estaba a ocho puntos del Madrid, ahora está al doble

Written by Cristian Ramírez

Norteamericano

Cae estadounidense miembro de la MS-13 acusado de tres asesinatos, uno lo cometió en Honduras

Kervin Arriaga sobresale en el Minnesota United por sus grandes números en pases.

Hondureño Kervin Arriaga destaca en la MLS con estos impresionantes números en el Minnesota United