in

Carlo Ancelotti sorprendió con declaraciones previo al juego de Champions

Carlo Ancelotti habla de su retiro cuando termine su etapa en el Real Madrid.
Carlo Ancelotti habla de su retiro cuando termine su etapa en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mencionó en conferencia de prensa la posibilidad de retirarse de los banquillos tras concluir su etapa con el equipo blanco.

“Después del Real Madrid, sí, probablemente me retire. Si el club me quiere aquí 10 años, entrenare 10 años, pero después me gustaría estar con mis nietos, irme de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas que dejas de lado cuando eliges esta profesión”, dijo el estratega italiano.

Podría ser tu interés: Carlo Ancelotti se refirió así a la posible llegada de Mbappé al Madrid, que este sábado podría ganar LaLiga

Ancelotti habla de su posible retiro, después de más de 20 años siendo entrenador de fútbol. A lo largo de su carrera es el único DT en ganar en las cinco grandes ligas de Europa.

El italiano ganó la Serie A con el Milán, la Premier con el Chelsea, la Ligue 1 con el PSG, la Bundesliga con el Bayern Múnich y el pasado sábado (30.05.2022) conquistó el título 35 para el Real Madrid.

Lesión que obliga a cambiar

También en conferencia de prensa el estratega blanco confirmó la ausencia del defensor David Alaba, debido a una rotura muscular que sufrió en el partido de ida en el Etihad Stadium.

Alaba se suma a las bajas por lesión de Gareth Bale y de Eden Hazard que no podran estar en el juego de vuelta contra el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League.

De tú interés: El Real Madrid se corona campeón de España tras recetar goleada al Espanyol

Written by Cristian Ramírez

Agentes policiales

Identifican a sicarios que mataron a tres policías hondureños en Tocoa

Hondureño

Hondureño en estado de ebriedad mata a golpes a su propio hermano en Colón