in

‘¿Realmente esto está pasando?’, madre de Carlos Collier escribe dolorido mensaje por la muerte de su hijo

Carlos Collier y Tatiana Núnez
Tatiana Núñez abrazando a su hijo Carlos Collier (QDDG).

Tatiana Núñez, madre del joven fallecido Carlos Collier, compartió un mensaje donde exterioriza cómo ha afrontado la muerte de su hijo, quien murió violentamente hace cuatro años luego de una reunión nocturna con unos amigos.

En la página de Facebook «Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez», la madre del hondureño expresó todos los momentos que vivido y con los que trata de superar el dolor de perder a un hijo

«Ocurren cosas, muy buenas, buenas, malas, también bonitas y feas… un día cualquiera, trabajo, visitas, quizás un pequeño viaje, amigas, amigos, amores, familia, risas, bromas, enojos, una serie, noticias, una canción en la radio, te encuentras una persona agradable, una discusión sin sentido, una llamada inesperada, una decepción y una alegría», escribió Núñez.

https://www.facebook.com/206716639869032/posts/1081002355773785

Sin embargo, añade que al finalizar su jornada, en horas de la noche, siente un dolor en el pecho que le es imposible fingir.

«Llega la noche, camino a su casa, allí está, ese dolor en el pecho, ya no hay energías para seguir fingiendo, suelta en llanto, el nudo en la garganta pudo explotar, para casi terminar la eterna pregunta: ¿esto realmente esta pasando?», finalizó Tatiana.

En la publicación añade fotos con Carlos Collier en vida, compartiendo momentos en familia y expresando que el trauma de perder un hijo, es insuperable.

Muerte de Carlos Collier

Carlos Emilio Collier fue asesinado el 11 de octubre de 2017 por cinco de sus amigos después de una salida nocturna. Tenía 20 años.

Su cuerpo fue encontrado tirado en un basurero de la colonia Río Grande, al sur de Tegucigalpa, capital de Honduras

El principal culpable del homicidio, Carlos Alvarenga, alias “Susano”, recibió, en noviembre de 2019, una sentencia 16 años de prisión por ser el autor material del crimen.

Además, el tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín por el encubrimiento.

También: ¿Carlos Collier dejó un hijo antes de morir? Su madre cuestiona en redes si tiene un nieto

Written by Karen Sierra

Mujer gotera en México

Video: Mujer da cerveza con supuesta sustancia a guardia de seguridad, lo duerme y se roba 400 mil pesos mexicanos

Benito Ocaña con gorra

¿Fue asesinato? La gorra de Octavio Ocaña servirá de pieza clave para investigar su muerte, según abogado de la familia