in

Capturan a tercer implicado en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

Carolina Echevería
Exdiputada Carolina Echeverría.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron el jueves (23.09.2021) al supuesto tercer implicado en el asesinato de la exdiputada hondureña por el Partido Liberal, Carolina Echeverría.

La información fue confirmada por el director de la DPI, Rommel Martínez, al noticiero Prensa del Aire de HRN.

“Tenemos que traer al implicado a la DPI, para el registro de datos, hay que hacer el procedimiento interno antes de ponerlo a disposición del Ministerio Público”, expresó Martínez.

Lea: Así se ejecutó el asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock

Implicados en el crimen

El primer detenido identificado como Denis Abel Ordóñez García, a quien se le dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva.

Y el segundo es Michael André Mejía Carranza, quien se supone trabajó en el Banco Central de Honduras (BCH) y ahora guarda prisión en la Cárcel de Máxima Seguridad conocida como «La Tolva», en Morocelí, El Paraíso, tras decretársele auto de formal procesamiento.

Nota relacionada: ¿Cómo interpretan los criminólogos el acto sobre los ramos de flores que dejaron los sicarios cuando mataron a la exdiputada Carolina Echeverría?

Crimen contra Echeverría

La exdiputada Echeverría fue asesinada el 25 de julio, en su vivienda ubicada en Lomas del Mayab en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A la casa ingresaron cinco personas vestidas con trajes de bioseguridad. Durante el hecho, resultó herido el esposo de la exdiputada, el abogado Andrés Urtecho, quien recibió un disparo en una de sus piernas.

Te podría interesar: Con tres ramos de flores rojas llegaron sicarios que mataron a exdiputada hondureña en su casa

Written by Marilin Pastrana

Accidente vial

Bus con 40 pasajeros vuelca en la carretera al sur de Honduras: hay varios heridos

Hombre niña Honduras

Cae hondureño acusado del delito de violación agravada y asesinato contra niña de un año