in

Cártel Jalisco Nueva Generación alardea con su arsenal en calles de México, mira el vídeo

cartel jalisco nueva generacion mexico
El Cártel Nueva Generación es considerado el más más violento de Méxic.

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de México divulgaron un vídeo en redes sociales en donde se puede observar un gran arsenal de grueso calibre mientras rondaban las calles del estado de Zacatecas, al noroeste del país norteamericano.

En las imágenes de un vídeo publicado en Twitter, se aprecia el interior de una camioneta que al parecer formaba parte de un convoy. Dentro del auto se ven al menos cuatro sujetos fuertemente armados a quienes en todo momento evitan enfocarles el rostro, mientras que de fondo se escucha un narcocorrido que hace referencia al Grupo Élite, el cual es parte el CJNG.

Instantes después, la persona que graba hace una toma al exterior del vehículo en donde se ven circulando varios autos, además de otras camionetas aparcadas que al parecer también forman parte del convoy.

El Cártel Jalisco Nueva Generación es considerado el más sangriento de México y se le atribuye el asesinato de 2,293 personas entre enero y junio de 2020, lo que representa el 13% de las víctimas de la violencia reportadas en todo el país en el primer semestre del año.

En los últimos días, se han registrado distintos hechos de violencia en el estado de Zacatecas donde el CJNG y el Cártel de Sinaloa son los dos principales grupos criminales que operan, pero también se tiene el registro de la presencia del Cártel del Golfo.

Vea además: El Cártel Nueva Generación el más violento de México promete la paz en Guanajuato, tras captura de el Marro

Circulación de personas.

Los ciudadanos con estos dos dígitos circularán el lunes 7 y martes 8 de septiembre en Honduras, ¿cuáles son?

coronavirus el salvador centroamerica

Bukele pide no descuidar medidas contra el coronavirus debido a la baja en los contagios