in

‘Nos están dejando solos’; papá de Angie Peña lamenta suspensión de búsqueda de su hija en Roatán

Angie Peña
La joven Angie Peña desapareció desde el 01 de enero del 2022.

«Yo como padre estoy pegando el grito en el cielo, nos están dejando solos«, dijo el lunes (17.01.2022) a HRN el padre de la joven desaparecida, Angie Peña, Walter Peña.

Lo anterior fue declarado por el angustiado padre, luego que diera a conocer sobre la suspensión de la búsqueda de la joven, quien está desaparecida desde el 01 de enero del presente año.

«Nunca se ha formado un equipo investigativo por parte de los órganos del Estado. Aquí se trata de encontrar a un ser humano», sostuvo.

Caso Angie Peña

La joven Angie Peña, de 22 años de edad, desapareció el 1 de enero en las aguas de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, cuando paseaba en una moto acuática.

Luego de su desaparición, las autoridades comenzaron con los trabajos en la zona insular, en la parte de Cortés y en las costas de Belice, sin ningún resultado.

Nota relacionada: ‘No creo que sea posible’, experto descarta que Angie Peña pueda estar en los manglares

Hasta la fecha la única evidencia que han encontrado es un chaleco salvavidas y el cordón de las llaves de una moto acuática que supuestamente pertenece a la joven hondureña, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada si lo encontrado pertenece a Peña.

Las evidencias encontradas han llevado a las autoridades de seguridad a calificar que la joven tuvo un accidente en el mar.

«Me informaron que mi hija sufrió un tipo de accidente para poder ligarse del asunto. No hay pruebas que prueben este hecho», manifestó Walter Peña.

Una recompensa de 250 mil lempiras ha ofrecido la familia de la joven hondureña para aquellas personas que brinden información que ayude a poder dar con el paradero de Angie Peña.

«Yo siento en mi corazón que mi hija está con vida. Dios me dice que aguarde en él», dijo Peña a noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Lea: ‘No puedo desatender los elementos técnicos’: director de la DPI sobre caso Angie Peña

Written by Marilin Pastrana

Ola de calor

Alivio de temperatura llega a Argentina después de una ola de calor extremo de 45°

Mujer golpea a ladrón

Mujer da tremenda golpiza a delincuente que intentó robarle el celular; hasta lo dejó sin bicicleta