in

‘Mi hija está viva, hay que orar’; Papá de Angie Peña se aferra a encontrarla y le dedica mensaje en su cumpleaños

Angie Peña
La joven hondureña desapareció el 1 de enero en Roatán.

“Mi hija está con vida”, aseguró el padre de Angie Peña, Walter Peña, luego que en aguas de Belice apareciera la moto acuática y uno de los aritos de la joven desaparecida desde el 1 de enero en Roatán, zona insular de Honduras.

La moto acuática en la que se transportaba la joven hondureña fue hallada el martes 18 de enero en un cayo de Belice, según información de las autoridades.

Hallazgos

De acuerdo con la información de la Marina Mercante de Honduras, la moto acuática y los aritos fueron encontrados en Belice por un pescador, quien de inmediato informó a las autoridades de aquel país.

“Esa es la jet ski que andaba mi hija, ahora solo falta en hacer el peritaje correspondiente. Nosotros cada día que pasa nos confortamos más”, dijo el padre de Angie Peña a noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Nota relacionada: Confirman que moto acuática encontrada en Belice coincide con la de Angie Peña

Añadió “gracias al círculo mediático están apareciendo los indicios de que mi hija está con vida, porque ya hubiese aparecido su cuerpo. Cada vez estamos seguro que vamos a dar con el paradero de mi hija”.

“A mi hija le diría que se encomiende en las manos de Dios, que se ponga en las manos de Dios, hay que orar, hay que tener un poco de paciencia”, manifestó Peña, un día antes de conmemorar el cumpleaños 23 de Angie Peña este 19 de enero.

Aritos encontrados junto a la moto acuática que se conducía Angie Peña. Foto / Redes.

Datos del caso de Angie Peña

Además de la moto acuática y los aritos encontrados, el 10 de enero fueron hallados un chaleco salvavidas y un cordón de las llaves de la jet ski que pertenecía a Angie Peña.

La joven hondureña desapareció el 1 de enero cuando paseaba en una moto acuática en las agua de West Bay, en Roatán, Islas de Bahía.

Desde el día de su desaparición, las autoridades iniciaron con las labores de búsqueda que todavía continúan, porque aún se desconoce el paradero de la hondureña, de 23 años de edad.

Lea: ‘No creo que sea posible’, experto descarta que Angie Peña pueda estar en los manglares

Written by Marilin Pastrana

Ancianos muertos

Seis ancianos muertos y varios heridos en incendio de una residencia en España

Paro de labores taxistas

Taxistas hondureños anuncian paro de labores a nivel nacional, ¿para qué fecha?