in

‘Que gran error cometí al mandarte a un país lleno de corrupción’: el desgarrador mensaje de la madre de Enoc Chinchilla

Menor Enoc Chinchilla
El menor Enoc Chinchilla junto a su madre Karina Chinchilla.

La madre del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla, Karina Chinchilla, volvió a reaccionar a través de las redes sociales, sobre la pesadilla que vive a diario por el desaparecimiento de su hijo.

Chinchilla se pronunció a través de la red social de Facebook, Encontremos a mi hijo Enoc Misael, y aseguró que cometió un gran error al mandar a su vástago a Honduras.

«Que gran error cometí al mandarte amor de mamá, jamás quise que nadie te dañara y paso lo peor nadie le importó tu inocencia, tus ganas de vivir esa alegría de disfrutar del amor que te dábamos», escribió Chinchilla.

Continuó, «que error tan grande haber confiado tu seguridad en un país tan lleno de corrupción, lleno de falta de interés donde primero es el dinero y luego las personas».

«Dios creó un país maravilloso donde pudiste disfrutar de tus primero pasos, pero el ser humano se empeñó en acabarlos tanta mediocridad hicieron que tu caso quedara en impunidad, donde los culpables gozan de tanta dicha sin merecer y donde tu madre muere en vida», finalizó el posteo.

Lea: Lluvias dejan un muerto en la capital: hondureño resbaló e impactó su cabeza sobre una acera

Caso de Enoc

El menor Enoc Chinchilla viajó desde de España hacia Hondura, esto a finales de 2019, con el fin de poder compartir con su familia en época de Navidad y Año Nuevo.

Una vez que el pequeño estaba pasando sus vacaciones en Tela, Atlántida, varios sujetos desconocidos ingresaron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, raptando a cuatro personas.

El 2 de diciembre del 2019, el abuelo, tío y niñera del menor, fueron encontrados asesinados. Hasta el momento se desconoce el paradero del pequeño Enoc.

Te podría interesar: Ebria iba abogada que atropelló a docente de Inglés en el norte de Honduras, según examen toxicológico

Written by Marilin Pastrana

La abogada fue captada cuando cometió el incidente.

Ebria iba abogada que atropelló a docente de Inglés en el norte de Honduras, según examen toxicológico

Estados Unidos venció 2-1 a Costa Rica rumbo a Qatar 2022