in

Cavani iría al Atlético

Atlético de Madrid ya tiene su primer nombre tras la marcha de Griezmann: Edinson Cavani. El delantero del PSG no cuenta para Tuchel. Según informó El Larguero de la Cadena SER, el uruguayo habría dado el sí al conjunto colchonero para jugar bajo las órdenes del Cholo Simeone.

En estos momentos, la operación depende de la hipotética marcha de Diego Costa del club. El brasileño ha firmado una campaña muy irregular y, a pesar de que Simeone se mostró reacio a su salida, desde la directiva del Atlético de Madrid no verían con malos ojos su venta.

En caso de que esto pudiera concretarse, Cavani estaría en primera posición para sustituirle, a pesar de haber tenido una de sus temporadas menos productivas en Francia. El punta ha sufrido varias lesiones musculares que le han tenido fuera de los terrenos de juegos alrededor de tres meses.

Aún así, el ‘charrúa’ ha anotado 23 goles en 33 encuentros y ha logrado convertirse en el máximo goleador de la historia del París Saint Germain. Las negociaciones entre el ariete y la directiva colchonera van por buen camino y esperan ponerse de acuerdo lo antes posible.

Written by Abel Ilías

Fabián Coito anuncia convocatoria para amistosos ante Paraguay y Brasil

Copeco instala carpas en el hospital sampedrano para atender a las personas