in

Capturan en Nicaragua a hondureño que pretendía huir a EE. UU. tras machetear a su ex

capturan a agresor de maestra hondureña
César Augusto Banegas Trino es capturado en Nicaragua por agredir a una maestra

La Policía Nacional de Nicaragua capturó el miércoles 5 de octubre a un hondureño acusado de machetear en Gracias a Dios, este de Honduras, a su expareja, una maestra identificada como Celean Bismarck, quien se debate entre la vida y la muerte,

Al sospechoso, identificado como Cesár Trino, se le dio captura en el municipio Waspam en Región Autónoma de la Costa Caribe Norte en la República de Nicaragua.

Trino atacó a machetazos el pasado 30 de septiembre a la docente Celean Bismarck en el barrio El Aeropuerto, en Puerto Lempira, de acuerdo a la denuncia en su contra.

La información policial estableció que Banegas Trino, quien mantenía alerta migratoria, pretendía huir a Estados Unidos tras atacar a su expareja.

Maestra hondureña se debate entre la vida y muerte tras ser macheteada por su ex

Cesár Trino es acusado por el delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa, por lo que enfrentará a la justicia hondureña.

La maestra, quien laboraba en el Instituto Gracias a Dios, permanece interna en un hospital de Tegucigalpa, capital de Honduras, con estado de salud delicado.

En video: Mujer se fugó de su trabajo para vacacionar y se encontró a su jefe en el avión

Written by Damaris Torres

Trabajo

En video: Mujer se fugó de su trabajo para vacacionar y se encontró a su jefe en el avión

matan diputada mexicana

Video: Matan a diputada en estacionamiento de farmacia en México