in

¡Hora de los partidos! Así se jugará la Champions League este 15 de septiembre

Así se jugará la Champions este 15 de septiembre.

Ocho partidos engalanarán la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2021-22 de la UEFA el miércoles (15.09.2021).

Borussia Dortmund, Inter de Milán, Real Madrid, Atlético Madrid, Oporto, París Saint-Germain, Liverpool, AC Milan, Manchester City y otros poderosos clubes serán protagonistas de esta jornada.

Temprano se enfrentarán el Beşiktaş y el Borussia Dortmund, que esta temporada buscará llegar lejos luego de su eliminación en cuartos de final durante la campaña anterior.

El partido entre turcos y alemanes se disputará a las 10:45 a.m. (hora de Honduras), al igual que el Sheriff Tiraspol versus Shajtar Donetsk.

Posteriormente, a la 1:00 p.m., habrá duelo de titanes entre el Inter de Milán y el Real Madrid. Y simultáneamente, en Madrid, se medirán el Atlético y el Oporto.

De igual forma, a esa hora, el Brujas belga recibirá al París Saint-Germain, al mismo tiempo que en Anfield el Liverpool agasajará la visita del AC Milan, en otro partido que promete espectáculo.

Mientras que en Mánchester los Citizens de Pep Guardiola, vigentes subcampeones, jugarán ante el aguerrido RB Leipzig, que no la ha pasado bien en el arranque de la Bundesliga pero que buscará sorprender en el torneo continental.

En Lisboa, por otra parte, chocarán el Sporting y el Ajax de Ámsterdam.

Te puede interesar: Pochettino abre la puerta a alinear a Messi, Neymar y Mbappé en Europa

dos hermanas asesinaron apuñaladas a un vecino

Dos hermanas mataron a puñaladas a su vecino durante una riña

joven fue golpeada exnovio en mexico

‘Estoy matando ratones’, escalofriante confesión de joven que atacó a martillazos a su novia